Top 10 de razones para estudiar en el exterior.
26 junio, 2020
Top 10 de paraísos para visitar en Queensland
14 julio, 2020

Top 10 de cosas por hacer en Sydney, al menos una vez en tu vida

Top 10 de cosas por hacer en Sydney, alguna vez en tu vida

Julio 3, 2020


Si estás viviendo en Australia y piensas visitar Sydney, o si aún no estás acá pero tienes toda la intención de venir lo más pronto posible, nuestro blog te servirá como guía para hacer las 10 cosas más cool y for “free” en esta maravillosa ciudad Australiana.


Sydney es un icono en Australia, desde su famoso Opera House, su imponente Harbour Bridge y sus Jardines Reales. Cada uno de estos lugares trae consigo un magia única, así que aquí va nuestro Top 10 de cosas que debes hacer en Sydney, al menos una vez en tu vida.

1. Visitar el Sydney Opera House:


Este es un imperdible, el famoso Opera House fue diseñado por el arquitecto danés Jørn Utzon, y abierto al público en 1973. Es la casa de los mejores artistas de bellas artes y sus increíbles obras de arte. Si deseas hacer una visita guiada dentro del Opera House el precio es de alrededor A$42. Nosotros te compartimos la opción, de llegar a la ciudad y tomar el transporte público hacía Circular Quay, o caminar entre los bosques desde Hyde Park y ver la hermosa vista de esta obra de arte arquitectónica, que por cierto su diseño fue basado en la forma de naranjas cortadas en pedazos con ángulos bastante precisos. 

2. Piscina Natural de Icebergs, Bondi Beach:

Bondi es un clásico en Sydney, es donde los surfistas y amantes de las playas deciden radicarse para estar a pasos del océano, está lleno de pequeños restaurantes con gastronomía del todo el mundo, diseñadores independiente, es el “spot” de muchos festivales de música y tiene una de las piscinas naturales más lindas de Sydney. Icebergs, es un café – restaurante con una vista preciosa, y en verano darte un baño es esta piscina y luego disfrutar de un café con amigos es sencillamente INCREÍBLE. Aussie vibes mates! 

3. Practicar Surf en Bondi Beach o Manly Beach: 

Australia es de “Surfers Paradise” (hasta hay una ciudad cerca a Byron Bay que se llama así). En este punto no te podemos dar un favorito, amamos las dos, Bondi & Manly Beach son las playas más famosas de Sydney, y los surfistas llenan sus aguas con tablas y buenas vibras. Nadie dijo que fuera fácil, pero nada te quita intentarlo. En las playas encontrarás “shops” donde alquilan las tablas de surf y te dan una clase de una hora por A$25, lo cual no está nada mal. Al menos en una hora te das cuenta si es lo tuyo o no, seguro que te enamoras del surf.

4. Caminata Costera desde Bondi hasta Coogee:

Si lo tuyo es la naturaleza, las caminatas y broncearte un poco, ¡este plan es de 10!. Esta caminata es por toda la costa de los suburbios orientales de Sydney, y la vista que vas a tener es maravillosa, un océano sin fin lleno de tonalidades azules, es simplemente alucinante. La caminata dura alrededor de 2 horas, y puedes hacer pequeñas paradas en las famosas playas de Clovelly, Gordons Bay, Tamarama y Bronte. Lleva agua para mantenerte hidratado, el verano es súper caluroso, y lleva también algún snack para sentarte en una roca, ver el océano y conectarte contigo mismo. 

5.  Nadar y ver el atardecer en las piscinas naturales de Bronte Beach:

Las piscinas naturales en las costas Australianas son muy comunes, y Bronte tiene un par donde ver el atardecer es un clásico si vives acá. Los atardecer en veranos son hermosos, llenos de tonalidades violetas y naranjas, además al ser los días más largos la noche cae alrededor de las 19 – 20 horas, así que te lo puedes tomar muy “chill”.

6.  Tomar el ferri y visitar Watson’s Bay:

Esta caminata está llena de rocas y áreas verdes, con una vista increíble a la CBD (City Business District) de Sydney, te toma alrededor de 1 hora desde que llegas al puerto hasta el famoso faro donde verás los iconos arquitectónicos de Sydney como la Westfield Tower, el Harbour Bridge y Opera House. Te recomendamos ir un domingo ya que el ferry te saldrá a mitad de precio aprox. A$2.80 por viaje.

7. El Jardin Secreto de Wendy:

¿Viste Alicia en el país de las maravillas? Bueno, este jardín escondido en Lavender Bay, North Sydney es muy parecido, tiene una vista increíble de la ciudad y muchos caminos escondidos para relajarse, y terminar con un picnic cerca del agua. ¡Otro spot for free para visitar!

8.  Caminata de Manly hasta Spit:

Australia is about the beach! Right? Esta caminata te toma un par de horas, y como la de Bondi a Coogee, iras entre rocas, playas y bosques tropicales con una vista increíble. Algo muy cool de esta caminata, es que encontrarás escaleras y pequeñas playas a cada par de kilómetros. También puedes visitar el faro, ¡pero ojo! Sigue siempre la señalización ya que es muy fácil perderse en este punto, nosotros terminamos en un bosque sin salida.

9.  Museo de Arte Contemporaneo:

Wow, este museo y su café es alucinante, dependiendo de la temporada tendrás diferentes expositores del mundo entero, está localizado en el áreas más turística de Sydney, The Rocks, justo en frente al Opera House, y la entrada es totalmente gratuita. Te recomendamos hacer tu vista en el museo y luego subir al café que hay en la terraza, tiene un vista increíble del opera House y el Harbour Bridge.

10.   Ferry a Manly Beach:

¡Este es un imperdible sí estas en Sydney! Este ferry es el más famoso de todos, porque rodea el Opera House y la vista que vas a tener para tus fotos sera increíble, dependiendo de la estación en la que vengas, te recomendamos sentarse en la terraza del ferry y posar para tener las fotos más cool en el agua y como fondo el Opera House, luego llegaras a el puerto de Manly Beach y caminaras por una concurrida y comercial calle, que desemboca en la famosa playa de Manly Beach, una de nuestra preferidas por supuesto. Como te lo mencionamos anteriormente, viajar los domingos es mucho más económico, pues el transporte es a mitad de precio.



Nos quedan muchos mas lugares para recomendarte pero seguro lo haremos personalmente cuando llegues aquí a Ozyland con nosotros, si aún no estás en Australia pero tu alma viajera te pide moverte, convencete de venir con nosotros y visita nuestro blog sobre las 10 razones para estudiar en el exterior, no te los vas querer perder. It’s so true! 


Si estás en Australia, ¡no te vayas! Estamos aquí para ayudarte llegar alto y dejar huella a donde vayas. Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia visitando estos alucinantes lugares en Sydney.

All the best vibes, 


Escalar Services Team. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *