Ayuda económica para estudiantes internacionales en Victoria, Australia
15 julio, 2020
Cambios en la visa de estudiante por parte del Gobierno Australiano, para ayudar a estudiantes internacionales durante el COVID – 19
24 julio, 2020
Alojamiento gratuito de hasta 20 semanas, para estudiantes internacionales en NSW.

Julio 18, 2020

Ante la pandemia mundial del COVID-19, el Gobierno Australiano ha buscado la forma de apoyar a todos los residentes permanentes y temporales del país. En este articulo te contamos como puedes aplicar a las ayudas ofrecidas por el gobierno para los estudiantes internacionales en el estado de Nueva Gales del Sur (NSW).

Aunque en el estado de NSW no hay ayuda económica como tal para los estudiantes internacionales, Study in Sydney y el gobierno estatal ofrecen ayuda de acomodación para los estudiantes. Si eres estudiante internacional puedes aplicar a 20 semanas de acomodación gratuita en Sydney. 

Debes cumplir con los siguientes requisitos para ser elegible:

1. Ser portador de una visa de estudiante ej. Subclass 500
2. Enviar el formulario online con tu información personal y datos de contacto
3. Demostrar que no tienes apoyo económico y haz perdido tu trabajo o tuviste una drástica reducción en tu horas laborales.


¿Como aplicar?

1. Crear una cuenta en MyServiceNSW
2. Tus datos personales y de contacto
3. Evidencia de tus documentos en formatos PDF,JPG o PNG.
4. Pasaporte
5. Copia de tu COE (Confirmation of Enrollment)
6. Presentar tu visa original otorgada por el Departamento de Inmigración Australiano
7. Un carta de tu proveedor de educación con tu numero de estudiante y estado de inscripción.
8. Debes llenar el formulario en linea en MyServiceNSW y enviar tus datos.
9. Revisar tu documentos y enviar la aplicación. 

La aplicación sera evaluada y te confirmaran en los siguientes días, así como también será asignado un alojamiento para ti. Si crees estar en una situación de riego es importante que te comuniques con tu proveedor de educación y el Gobierno de New South Wales para dar a conocer tu situación, en nuestras redes sociales Escalar Services, también encontraras toda la información para ayudas a estudiantes internacionales en Australia.

Si te encuentras en Melbourne o alguno de tu amigos, haz click aquí para ver nuestro articulo sobre la ayuda económica ofrecida por el gobierno de Victoria a estudiantes internacionales. 

Estamos juntos en esto y en Escalar Services hacemos todo por ti, no dudes en contactarnos si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta.

Con la mejor onda,

Escalar Services Team.