Alojamiento gratuito para estudiantes internacionales en NSW.
18 julio, 2020
¿Porque estudiar en Adelaide es una de las mejores decisiones que puedes tomar si estas en Australia o estas pensando en venir?
30 julio, 2020
Cambios en visa de estudiantes por parte del gobierno Australiano desde el 20 de Julio de 2020

Julio 24, 2020

El pasado 20 de Julio de 2020, el Gobierno Australiano se pronuncio haciendo referencia a los nuevos cambios en las visas de estudiante, para ayudar a los estudiantes internacionales que han sido impactados por el COVID-19, como aquellos que no han podido volver a Australia para completar sus estudios o tenían planeado venir al país en los próximos meses. 

5 cambios en la visa de estudiante (subclass 500) para que los estudiantes internacionales no se vean afectados durante el COVID-19


1. El gobierno Australia retomará la aprobación de visados para estudiantes. Luego de un par de meses sin recibir ninguna aplicación de estudiantes internacionales no residentes en Australia, el gobierno anunció que se otorgaran visas para estudiantes internacionales que se encuentran fuera de Australia.


2. Se otorgará una visa posterior de forma gratuita para los estudiantes que tengas complicaciones debido al COVID-19. Debido al COVID-19 y las restricciones entre países, muchos estudiantes no han podido ingresas a Australia para realizar sus estudios de forma presencial, debido a esto, el gobierno anuncio que se otorgará una visa gratuita para los estudiantes que no hayan podido viajar y no completen sus estudios en el tiempo de visa estipulado.


3. Los titulares nuevos o existentes de visado estudiantil que se encuentren estudiando online fuera de Australia debido el COVID-19, podrán contar con estos estudios para cumplir con el tiempo de estudios solicitado por Australia, y posteriormente aplicar para una visa de trabajo “Post-Study”.



4. Los estudiantes graduados podrán aplicar a la visa (subclass 485). Los estudiante que puedan ser elegibles y han tenido complicaciones en volver a Australia podrán solicitar y recibir una de trabajo, Post-Graduate visa (subclass 485), estando fuera de Australia. 



5. Se otorgará tiempo adicional para los solicitantes que demuestren pruebas en inglés sobre cómo el COVID-19 afecto o interrumpió acceso a los servicios de toma de biométricos y pruebas de salud solicitadas por el gobierno. 


Estes donde este te mantendremos informado sobre las soluciones por parte de el Gobierno Australiano, para ayudar a estudiantes internacionales de todo el mundo.

We are in this together!

Escalar Services Team.