Cambios en la visa de estudiante por parte del Gobierno Australiano, para ayudar a estudiantes internacionales durante el COVID – 19
24 julio, 2020
Top 10 de razones para estudiar en Tasmania, Australia
12 agosto, 2020

¿Porque estudiar en Adelaide es una de las mejores decisiones que puedes tomar si estas en Australia o estas pensando en venir?

Julio 30, 2020

Adelaide (Adelaida en Español) es la ciudad mas poblada y cosmopolita del Sur de Australia, así como también la capital de este estado. Cuenta con una población de 1.3 millones de personas lo cual es bastante poco para la amplitud de tierra que tiene el territorio. 

Adelaide, se postula como uno de los mejores destinos para estudiantes internacionales que quieren realizar cursos de idiomas, estudios universitarios, entrenamientos vocacionales y carreras de educación superior para proyectar su futuro a largo plazo en Australia.

 

10 razones por las cuales Adelaide es uno de los mejores destinos para estudiantes internacionales

1. La cosmopolita Adelaide, te brinda una experiencia australiana única ya que varios estudiantes australianos la escogen como destino por su calidad de educación, ademas de esto su multiculturalidad es asombrosa y es una ciudad mayormente poblada por personas de todo el mundo.

2. Adelaide ha diseñado un plan donde el balance entre el estudio, tiempo libre y trabajo es equitativo para los estudiantes internacionales. Adelaide es hasta 14% más asequible y es la ciudad mas económica de Australia. Puedes vivir en el centro de la ciudad, cerca a tu colegio o universidad, y el costo en cuanto a vivienda sera mucho mas bajo que vivir en Melbourne o Sydney. 

3. ¡Las universidades localizadas en Adelaide están entre el 2% del ranking mundial! Esta ciudad ha sido diseñada para proveer la mejor educación a locales y visitantes. Al estudiar en una de estas instituciones Australianas tendrás un titulo calificado y reconocido internacionalmente.

4. El trabajo para estudiantes internacionales es una prioridad en la ciudad. Debido al número de estudiantes anuales que visitan Adelaide para realizar sus estudios (alrededor de 30.000 anuales) hay un gran numero de trabajos part-time para estudiantes, desde cafes, restaurantes hasta trabajos en las mismas instituciones con servicios sociales para estudiantes.

5. ¡La ubicación de Adelaide es estratégica! Se encuentra localizada entre Sydney y Perth. Por ejemplo, un vuelvo desde Adelaide hasta Sydney dura solo 3 horas y el precio no supera los AUD$80 dependiendo de la temporada. 

6. El clima es Adelaide esta bastante marcado por sus estaciones, tiene veranos con una temperatura maxima de 29°C y sus inviernos tienen una temperatura promedio entre 15°C y 16°C. ¡Super chill! 

7. Como es común en Australia, las playas hacen que nuestros días sean los mejores de la vida. Adelaide cuenta con más de 30 kilómetros de playas, ya que es una ciudad costera. Una de sus playas más conocidas es Playa Glenelg, lo atardeceres dorados son increíbles y esta rodeada de cafes, restaurantes y cientos de metros de Coastal Walk. 

8. Adelaide no se queda atrás con la vida nocturna, debido a su población multicultural la oferta gastronómica y de bares es ¡inmensa! Podrás encontrar de todo lo que se te antoje. 

9. El transporte en Adelaide ofrece descuentos especiales para estudiantes internacionales, es una de las pocas ciudades australianas que ofrece este beneficio. Con la MetroCARD puedes tomar el tram en la ciudad o buses a larga distancia por un precios especial. Un dato curioso de Adelaide, es como han innovado en sus rutas para bicicletas, así que no hay nada que te impida ir en bici a estudiar. 

10. Este es nuestro plus, Adelaide es una zona regional de Australia, y por ello si tu intención es quedarte a largo plazo y hacer tu vida en Australia debes considerar este destino para cumplir tu meta. 

Planeando tu futuro juntos haremos que llegues alto en Australia y dejes huella a donde quiera que vayas. Contáctanos para saber más sobre nuestras promociones especiales para estudiar, trabajar y vivir en Adelaide. 


All the best,


Escalar Services Team. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *