¿Porque estudiar en Adelaide es una de las mejores decisiones que puedes tomar si estas en Australia o estas pensando en venir?
30 julio, 2020
10 lugares imperdibles para visitar en New South Wales (NSW)
4 septiembre, 2020

Top 10 de razones para estudiar en Tasmania, Australia

Agosto 12, 2020

Tasmania la pequeña isla al sur de Australia, y casa del famoso demonio de Tasmania que todos recordamos de nuestra infancia, es un destino que te ofrecerá una experiencia inolvidable para pasar un temporada en Australia u organizar tu futuro.

El destino más común para estudiantes internacionales que desean estudiar, trabajar y viajar en Tasmania, es Hobart. Hobart es la capital de Tasmania y segunda ciudad más antigua de las antípodas después de Sidney, es una ciudad cosmopolita y multicultural, alberga alrededor de 200.000 habitantes y se cataloga como una de las ciudades con mayor proyección económica y social a largo plazo en Australia.

 

Si la aventura y llegar alto alcanzando tus metas es para ti, acá te va nuestro Top 10 de razones para estudiar, trabajar y vivir en Tasmania.

1. Opciones de estudios:


Las opciones de estudios que ofrece Tasmania son super amplias, puedes realizar cualquier tipo de estudios, desde cursos de inglés general, cursos de inglés para negocios, preparación para exámenes internacionales, VET (Cursos Vocacionales), Pregrados y posgrados en Universidades reconocidas mundialmente e instituciones gubernamentales. Lo mejor de todo es que los precios de estos cursos son considerablemente más económicos que en otras ciudades de Australia.

2. Acomodación:

Seguro que has escuchado lo costoso que puede llegar a ser vivir en las principales ciudades como Sydney y Melbourne. El caso de Tasmania es totalmente diferente, los precios son sumamente accesibles y por lo que pagarías una habitación (ej. AUD$210 p/w) compartida en una de las ciudades más pobladas, en Hobart, por ejemplo, tendrás tu propia habitación en un lugar nice y de fácil acceso a transporte público.

Escalar Service Head Template Logo
Estudia, trabaja & vive en el Exterior

3. Distancias:

Las distancias en Tasmania no son tan largas como en otros lugares de Australia. Específicamente, en Hobart puedes movilizarte a pie si te encuentras en la zona estudiantil de Sandy, o tomar transporte público desde otros suburbios cercanos con no más de 30 minutos de viaje.

4. Costo de vida: 

Esta es una razón top si eres estudiante y piensas estudiar y trabajar al mismo tiempo, nadie dijo que fuera fácil pero tampoco imposible mate! Tasmania es un estado accesible en cuanto a renta, víveres, transporte y costos de estudio. A diferencia de grandes ciudades como Melbourne o Sydney, aquí vas a poder hacer “rendir” más tu dinero.

5. Calidad de vida: 

En cuanto a seguridad y calidad de vida Tasmania no se queda atrás. Sentirás que estás viviendo como en cualquier otra ciudad de Australia, tiene todas las ventajas para proporcionar una alta calidad de vida a sus habitantes, podrás encontrar todo tipo de almacenes para tus compras, tecnología, seguridad en las calles, y el transporte público funciona a la perfección.

6. Oportunidades laborales:

Este punto tiene dos variables, pros y contras. Tasmania al ser un estado joven, por decirlo así, ofrece excelentes oportunidades para áreas específicas de investigación, y cuenta con universidades de talla mundial que proveen todo lo necesario para el éxitos de las investigaciones e investigadores por supuesto. Por el otro lado, él contra es que a diferencia de las grandes ciudades el trabajo casual puede ser un poco menor, aun así de que lo hay, lo hay. Como siempre depende de tu intención y las ganas que le pongas

Hobart, Tasmania

7. Seguro que aprenderás el idioma:

Tasmania es un excelente lugar para mejorar tus habilidades respecto al inglés, no es probable encontrar tantas personas que hablen Español con el Sydney, Melbourne o Brisbane. Así que si o si vas a aprender el idioma y esto te tomará menos tiempo que en otro lugar rodeado de gente que hace tu mismo idioma. That ‘s great! 

8. Oportunidades de Becas para estudiantes internacionales:

Especialmente en Hobart, Tasmania diferentes entidades de educación gubernamentales ofrecen becas totales o parciales para estudiantes internacionales que deseen realizar sus estudios en este estado. ¡Esta es una increíble oportunidad para cumplir tu meta de estudiar en Australia!

9. ¡Acá también te vas a divertir de lo lindo!  


Tasmania es pequeña, pero eso no le quita tener una vida nocturna bastante llamativa así como también una gastronomía amplia y diversa. Debido a la migración y multiculturalidad podrás encontrar una gran variedad de sabores, colores y olores. Los pubs y famosos “hoteles” de Australia no se quedan atrás en Tasmania.

10. Si eres amante del a naturaleza Tasmania te va a encantar:

La exuberante, auténtica y espectacular flora y fauna de Tasmania, es una de las razones más importantes para tomar en cuenta este destino para estadías de corto, largo y mediano plazo. Su belleza natural va desde playas increíbles para disfrutar en el verano, montañas cubiertas de nieve en invierno y animales que solo encontrarás en esta maravillosa tierra llamada Australia.

Tenemos mucho más por contarte para asegurarnos que tomes la mejor decisión de tu futuro académico con nosotros. ¡Hablemos! Estamos seguros que juntos vamos a dejar huella a donde quiera que vayas. 


Just good vibes everyone,


Escalar Services Team. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *