TIPS PARA ENCONTRAR TRABAJO EN AUSTRALIA
30 agosto, 2022
Trabaja en Australia después de finalizar tus estudios.
29 octubre, 2022

TIPOS DE CURSOS DE INGLÉS QUE PUEDES ESTUDIAR EN AUSTRALIA

TIPOS DE CURSOS DE INGLÉS QUE PUEDES ESTUDIAR EN AUSTRALIA 

Aprender inglés en la actualidad es prácticamente un requisito y no solo para crecer profesional y laboralmente, estudiar inglés o aprender otra lengua diferente a la lengua natal de uno mismo, en general produce cierta cantidad de estímulos en el cerebro que ayudan a mejora las habilidades en otras áreas como son la creativa, el razonamiento, la resolución a los problemas o la habilidad mental. El conocer y manejar una segunda lengua significa compromiso e interés hacia las diferentes culturas y el mantenerse actualizado con lo que el mercado demanda.

Australia es una de las mejores opciones para aprender este idioma como se debe, vamos a contarte cuáles son los cursos de inglés en Australia.

Dependiendo de los planes y las necesidades reales del estudiante, Australia ofrece distintos cursos de inglés que responden a los distintos objetivos de los extranjeros que llegan al país. 

TIPOS DE CURSOS 

  • Inglés General: Este curso es recomendado para las personas que no saben inglés o solo tienen algunas bases, y deben empezar a reforzar el idioma desde 0 o desde lo más básico, Son los más útiles ya que es en los que se aprende más inglés. Te enseñan de todo: a escribir, hablar, aprender a escuchar, y también gramática. Según tú nivel de inglés. 

Esta modalidad de curso se divide en niveles que determina en donde estàs principiante/básico, intermedio y avanzado, al iniciar el curso te harán un examen para así poder evaluar tu nivel de inglés y establecer en qué grupo de los nombrados anteriormente empiezas, y así mismo y cada cierto tiempo te hacen un examen para subir de nivel.

Objetivo del curso: mejorar la competencia general para acceder a cursos de nivel superior; para mejorar tu inglés para el uso diario; mejorar tu inglés para viajar; para mejorar su inglés por motivos de trabajo o para hacer un trabajo ocasional en un país de habla inglesa.

  • Inglés con Propósitos Académicos – EAP o con Propósitos Específicos – ESP : Este tipo de cursos son una preparación para estudiar en una universidad, educación superior o instituto vocacional de habla inglesa,Estos cursos son programas de formación en inglés abiertos a todo el mundo. Además, se imparten en más de 200 centros e instituciones del país que, previamente, han sido autorizados para ello por parte del gobierno australiano. 

También  te enseñan el vocabulario específico necesario para una profesión en particular, como puede ser: Inglés para telecomunicaciones, negocios, minería, logística, aviación, azafatas, etc… Son cursos muy prácticos, ya que aprendes a defenderte hablando en un campo específico. Como requisito piden un nivel de inglés intermedio.

OBJETIVO DEL CURSO: desea estudiar en una escuela, escuela vocacional o universidad australiana.

  • Para preparación de exámenes oficiales: Este tipo de curso es más específico ya que te ayudará para presentar exitosamente alguno de los exámenes de preparación de inglés. Por ejemplo, el ITELS el TOEFL, PET, TOEIC o los exámenes de Cambridge. Estos exámenes también los piden para procesos migratorios o para ingresar a algunas carreras o maestrías.

Al tener esta clase de certificaciones oficiales, podrás demostrar tu nivel actual de Inglés.  el cual mejorará tus oportunidades de estudiar y trabajar en el extranjero ¡En cualquier otro país del mundo! 

Objetivo del curso: Preparación para los exámenes de dominio del idioma inglés.

estos cursos son los más comunes que podrás aplicar en Australia claro que hay muchos más enfocados en tus objetivos, incluso si lo que quieres es viajar y estudiar por un tiempo, puede aplicar al curso de viajes por estudio, es un curso con una dinámica de combinación de inglés general con actividades deportivas, sociales, turísticas, culturales o de formación profesional, si lo que buscas es también aprender y turistear. 

Objetivo del curso: Tener unas vacaciones cortas, estudiar inglés y divertirte o estudiar inglés y realizar una formación relacionada con el trabajo. 

  • Para enseñanza del idioma: Estos cursos te ayudan a prepararte para enseñar inglés en tu país en diferentes establecimientos educativos . Cursos que se incluyen TESOL, EFTC, ETYL, Cambridge CELTA and Cambridge DELTA entre otros

Ya te hemos contado sobre los cursos de inglés en Australia a los que te puedes inscribir, así como sus características. Así que si tu plan es venir a Estudiar inglés contáctanos ahora mismo para enviarte toda la información que necesitas. 

info by: https://www.studyaustralia.gov.au/english/study/english-courses

Si te gusto este blog compártelo con tus amigos, y contáctanos ahora para iniciar tu proceso y empezar el 2023 con los pies en Australia! Estamos aquí para ti.

Con la mejor onda,

Escalar Services Team. 

Déjanos tus datos si quieres conocer más de estos cursos y aplicar ahora mismo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *