EL ARTE DE SALIR DE TU ZONA DE CONFORT, Y MEJOR SI ES EN AUSTRALIA
18 mayo, 2022
WEBS Y APPS QUE TE SACARÁN DE APUROS
28 julio, 2022

LAS CARRERAS NO CONVENCIONALES CON MAYOR DEMANDA EN AUSTRALIA.

Manager supervisor and industrial worker in uniform walking in large metal factory hall and talking about increasing production.

Personas de todas partes del mundo llegan con el sueño de  vivir, estudiar y trabajar en Australia por una temporada. Muchas, en primer lugar, llegaron a estudiar inglés y decidieron quedarse debido a las grandes oportunidades de empleo en el país, otras que ya conocen o hablan la lengua vienen buscando oportunidades en su área de estudio, complementar esta o simplemente empezar una.

Si bien es uno de los países que prefieren muchos profesionales por todas las condiciones generales de vida y de sueldos, también es uno de los destinos preferidos por muchas personas que quieren estudiar, capacitarse y aprender cosas nuevas, o bien, certificarse.

Hay varias alternativas para literalmente todo tipo de profesional o para todas las personas que quieran aprender algo, infinidades de cursos, un montón de institutos y universidades que te ofrecen formación de todo nivel dentro del marco de la capacitación técnica y profesional para el entorno laboral.

A continuación te contaremos de por qué debes estudiar una carrera no tan común, y cuando hablamos de carreras o cursos NO CONVENCIONALES nos referimos a áreas que los jóvenes normalmente no pensarían inmediatamente. Son cursos vocacionales en donde la teoría y la práctica se mezclan, siempre están en demanda , las empresas australianas siempre necesitan mano de obra y técnicos en diferentes áreas:

Chef cooking food in the restaurant kitchen
  • Electricidad: Los electricistas son profesionales extremadamente importantes en Australia y en otros países del mundo. Su trabajo consiste en instalar y reparar sistemas de cableado y otros equipos eléctricos utilizados tanto para aplicaciones comerciales como residenciales. Los electricistas trabajan en diferentes sectores y en todas las industrias.
  • Electrotecnología: Australia es famosa por hacer calor en verano. Como resultado de esto, existe una gran demanda de habilidades en tecnología de aire acondicionado y electrotecnia. También hay una gran demanda de personas con habilidades en telecomunicaciones. Hay mucho trabajo en estas especialidades tanto en Australia metropolitana como regional.
  • Aire Acondicionado ( Aircondining and Refrigeration)
  • Metalurgico – Soldador
  • Carpinteros ( Carpentry)
  • Mecanicos Automotriz ( Automative Mechanic)
  • Pintores y Decoración ( Painting and Decoration)
  • Commercial Cookery

En Australia el empleo ha alcanzado ya mejores niveles de los que tenía antes de la pandemia en algunos sectores, como administración pública y seguridad industrial, agricultura, servicios de electricidad, gas, agua y manejo de desperdicios. Además tiene varias instituciones especializadas en estas áreas. 

Así que no lo pienses más es momento de tomar la decisión de cambiar de carrera, o empezar ese curso que te lleve a cumplir tus planes, recuerda que para poder aplicar a estos ya debes dominar el idioma (inglés).

También te ayudamos a organizar un PLAN DE ESTUDIO que esté acorde a tu perfil, a tu presupuesto, a tu educación previa y a tus metas. Trabajamos con agentes migratorios que te pueden guiar y organizar un camino que te lleve a la PR (Permanent Resident) sí es lo que estás buscando y recuerda que SIEMPRE buscamos el curso que mejor te beneficie y el que cumpla TUS expectativas. 🙂 

Estos cursos te abren la posibilidad de una carrera que te permitirá trabajar en una de las áreas más demandadas en Australia. Podrás definir las habilidades y conocimientos requeridos de un comerciante de ingeniería.

PREGÚNTANOS CÓMO APLICAR😱”

Sal de tu zona de confort y aplica a carreras y cursos técnicos que te ayudarán a fortalecer habilidades necesarias para desarrollar en entornos con mayor demanda laboral en Australia

Si te gusto este blog compártelo con tus amigos, y contáctanos ahora para iniciar tu proceso y empezar el 2022 con los pies en Australia! Estamos aquí para ti.

Con la mejor onda,

Escalar Services Team. Déjanos tus datos si quieres conocer más de estos cursos y aplicar ahora mismo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *