LAS CARRERAS NO CONVENCIONALES CON MAYOR DEMANDA EN AUSTRALIA.
30 junio, 2022
TIPS PARA ENCONTRAR TRABAJO EN AUSTRALIA
30 agosto, 2022

WEBS Y APPS QUE TE SACARÁN DE APUROS

Llegar a un país nuevo es toda una aventura, pero no podemos negar que se nos pasan muchas cosas por la cabeza, el idioma, la moneda, la cultura… entre otras tantas que nos pueden causar incertidumbre, sin embargo el internet nos hace la vida más fácil y ya nada puede detenernos a no cumplir nuestras metas.

Si ya estás por Australia o pronto a llegar, te recomendamos actualizar tu móvil con estas aplicaciones. Te van a venir genial y te harán la vida un poquito más fácil, incluso algunas te ahorrarán dinero.  

MyVevo: SISTEMA DE VERIFICACIÓN DE VISA EN LÍNEA – VISA ENTITLEMENT VERIFICATION ONLINE (VEVO). Esta es es una de las Apps más importantes que debes instalar en tu móvil, es un servicio de verificación en línea seguro y gratuito disponible en cualquier lugar y a cualquier horario. VEVO le permite comprobar y enviar por correo electrónico los datos de su visa, y le proporciona información acerca de las condiciones de visa.

A través de VEVO usted puede obtener la siguiente información:

  • Categoría de visa
  • Número de visa
  • Detalles de su permiso de entrada a Australia
  • Todas las condiciones que están sujetas a su visa.

Gumtree: Esta web es genial porque podrás encontrar de todo, alojamiento en cualquier ciudad de Australia, buscar trabajo, vender o comprar cosas. Es muy versátil y tiene versión web y aplicativo móvil. No olvides descargarla puede ser que algún día te saque de algún apuro. 

Xe Currency: Es normal llegar y no entender mucho el cambio de divisas, o calcular el cambio de tu moneda local a dólar australiano, por eso debes tener a la mano esta app.

Los sistemas de transporte de cada país es diferente y acostumbrarte o aprender a usarlos lleva su tiempo, mientras tanto estas apps para móvil te ayudarán mucho  hasta que comiences a controlar el transporte público. Tan solo tienes que poner dónde estás y a dónde quieres llegar, y te calcula la mejor combinación de transporte (tren, bus, ferry) para que llegues de la forma más rápida y eficaz.

Opal Card: La Opal Card y la aplicación se utilizan diariamente en Sydney para el transporte público. Puedes recargar la tarjeta a través de la aplicación y también te permitirá saber dónde tomar el autobús y cuándo bajarte.

Myki Pass: Este pase es de la ciudad de Melbourne y al igual que en Sydney, lo usarás para todos los transportes públicos.

MyTranslink: Es la aplicación para la GoCard que es el pase de Queensland. Si quieres ir en tren desde Brisbane a Gold Coast, esta es una muy buena alternativa.

Trip view: Hay una versión gratuita y otra de pago de esta aplicación. Trip View te puede ayudar a planificar viajes y seguir las actualizaciones en tiempo real de los servicios de tren, autobús, ferry, tranvía o autobús en Sydney y Melbourne.

LinkedIn: Si tu quieres buscar trabajo, sobre todo cuando estás en búsqueda de trabajo calificado, es importante que tengas un buen perfil en LinkedIn. En Australia es muy común que los empleadores revisen esta red social y vean tus interacciones e incluso te contacten para ofrecerte trabajo. También puedes encontrar grupos y conectar con personas en tu industria.

Seek: Aplicación y/o página para buscar trabajo en cualquier área en Australia.

Si te gusto este blog compártelo con tus amigos, y contáctanos ahora para iniciar tu proceso y empezar el 2022 con los pies en Australia! Estamos aquí para ti.

Con la mejor onda,

Escalar Services Team. Déjanos tus datos si quieres conocer más de estos cursos y aplicar ahora mismo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *