TÓMATE UN AÑO Y VEN A ESTUDIAR A AUSTRALIA
29 noviembre, 2022
Australia: destino LGBT friendly por excelencia.
1 marzo, 2023

VIVE UN EXPERIENCIA ÚNICA EN AUSTRALIA

¿Quieres vivir una verdadera aventura inmerso en la cultura Australiana?

Miles y miles de personas cada año hacen las maletas y deciden lanzarse a la aventura de vivir en Australia una temporada. Si en tu cabeza ya ronda esta idea, querrás saber lo necesario para dar el salto y lo que el país tiene que ofrecerte. ¡Te lo contamos todo!

Por lo general puedes empezar tus estudios en Australia viviendo y trabajando en las principales ciudades, es el plan más común que los estudiantes eligen, con un curso de inglés general. Pero si lo que tu buscas es ir a otro nivel queremos contarte sobre una experiencia en la industria de cursos intensivos de inglés para estudiantes extranjeros. 

Siéntate y prepárate porque después de leer este blog, querrás hacer las maletas y empezar el 2023 en este destino.

Esta opción va dirigida para almas aventureras, inconformes, en constante cambio, para personas que ven más allá de las experiencias y que siempre se ponen a prueba. Vivir una experiencia Australiana en la cultura, el idioma y la cotidianidad no es para cualquiera, se trata de una experiencia de inmersión total con un entorno de solo inglés las 24 horas del día , los 7 días de la semana.

Además de estar hablando el idioma nativo 24/7 estarás en ciudades poco elegidas por los estudiantes comúnmente, como por ejemplo Portdouglas Palm Cove y Cairns, en caso que seas amante a la playa y la aventura, elegida como la ciudad más amistosa por el Australian Travel Magazine y como la ciudad regional australiana con mejor calidad, Cairns te da la bienvenida a un entorno sano y seguro.

Durante todo el año disfrutarás del verano y de un estilo de vida relajado al lado del mar. Además te encontrarás muy cerca de dos de las maravillas naturales de Australia y el mundo: la Gran Barrera de Coral y el bosque tropical de Daintree. 

O en cambio si lo tuyo es más la ciudad, ¿No te ves viviendo en una ciudad muy pequeña pero las grandes te agobian? Pues entonces Brisbane puede ser perfecta para ti. Tiene movimiento y te da espacio, pero a la vez es tranquilo, se puede ir caminando a muchos sitios, los barrios son acogedores. Tiene inviernos muy suaves y soleados y en verano las temperaturas no suben demasiado. ¿Te gustan las ciudades con mucho sol? Pues Brisbane tiene de media 300 días de sol al año.

Tendrás un montón de sitios que descubrir a menos de dos horas en coche. Por ejemplo Gold Coast, Byron Bay, Noosa.

En cualquiera de los dos casos la experiencia será increíble, además que tenemos los mejores college para ti en donde incluso podrás hospedarte, ya que cuentan con alojamientos y podrás estar viviendo esta experiencia all time. Tienes la opción de alojamiento con familias anfitrionas alrededor del CBD para aquellos que buscan una experiencia verdaderamente australiana o también en dormitorio en el campus, donde los estudiantes seguramente compartirán con personas de diferentes nacionalidades, desarrollarán su inglés y confianza para sus próximas aventuras.

Y lo mejor es que muchas de las opciones de esta experiencia tienen la opción de incluir la alimentación dentro de tu plan.

Ahora hablemos un poco de los cursos que puedes tomar, ya que hay desde inglés general, hasta un diploma de negocios, depende lo que busques esto se puede organizar. 

  • Inglés general

Este es el primer paso para involucrarse en un entorno multicultural.

  • Preparación para el examen de Cambridge
Aprende de una escuela de idiomas con una tasa de aprobación del 100% 
  • Programa de vacaciones para jóvenes.

Únete a un programa juvenil multicultural que combina clases de inglés + excursiones.

O ya programas más especializados como un Diploma de negocios, o Certificados en IV in TESOL , IV in BUSINESS.

La buena noticia es que en Escalar  estamos  para facilitarte tu “proyecto australiano”, hacer que te sientas bien en todo el proceso, sin problemas y disfrutando de cada paso.

Así que si quieres obtener más información acerca de esta experiencia contáctanos ahora mismo.

Si te gusto este blog compártelo con tus amigos, y contáctanos ahora para iniciar tu proceso y empezar el 2023 con los pies en Australia! Estamos aquí para ti.

Con la mejor onda,

Escalar Services Team. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *